CARRERAS PROFESIONALES

COMPUTACIÓN E INFORMATICA
La computación refiere al estudio cientifico que se desarrolla sobre sistemas automatizados de manejo de informaciones, lo cual se lleva a cabo a través de herramientas pensadas para tal proposito.
La informatica es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicacion del tratamiento automatico de la informacion, utilizando sistemas computacionales, generalmente implementados como dispositivos electronicos



AGROPECUARIA

Es la actividad humana orientada al cultivo del campo y a la crianza de animales. Reune las palabras "Agricultura y Pecuaria" Agricultura es el cultivo de la tierra para sembraralimentos, y la Pecuaria es sinonimo de ganaderia que es la crianza de animales con fines de producción alimenticia.



ENFERMERIA

Se dedica al cuidado integral del individuo, familia y la comunidad en todas las etapas del ciclo vital y en sus procesos de desarrollo.


CONTABILIDAD

Se encarga de determinar, medir y cuantificar los factores de riqueza de las empresas, con el fin de servir para la toma de desiciones y control, presentando la información. previamente registrada, de manera sistématica y útil para los distintas actividades que puedan hacer afectados de una empresa.


ELECTRONICA

Estudia y emplea sistemas cuyo funcionamiento se basa en la conducción y el control del flujo microscópico de los electrones u otras partículas cargadas eléctricamente.


MECANICA AUTOMOTRIZ

Comprende el estudio de las máqunas por lo tanto vendria a ser el estudio de las máquinas de los automotores.